Nacho Ambriz no da tregua, y parece que ahora sí se le destornilló algo, pues no deja de arremeter contra la Selección Mexicana.

En esta ocasión, nuestro Nachito de toda la vida se unió a las críticas y abucheos contra los jugadores del Tri.  

¿Por qué estalló Nacho Ambriz de nuevo contra el Tri? 

Sí mis Juanáticos, Ambriz está que no lo calienta ni el sol al igual que los aficionados, pues también tiene una gran decepción de los futbolistas mexas. 

“Voy a pisar callos, y no me importa, yo no veo que tengan un respeto a la camiseta de la selección, tuvimos dos entrenadores que enseñaron a respetarla, a sentir una pasión y me enseñaron que éramos generadores de alegrías y tristezas de un pueblo, cuando te lo metes en la cabeza y en el corazón, tienes que salir a partirte el alma” 

IGNACIO AMBRIZ

Sin tapujos lo señaló Nacho para nuestros compas de TUDN. Pero no sin antes reconocer que él mismo le hubiera gustado ayudar al Tri. Incluso como auxiliar técnico.  

Pues según el flamante técnico de los Diablos Rojos, a él le ilusiona mucho ser parte del equipo mexa y aportar todo lo que sabe a un equipo como el Tri. 

Por ello estaría dispuesto a sacrificarse y no exigir ser el técnico de México, sino un engrane de esta maquinaria que nomás no queda y sigue sin avanzar como se esperaba. 

“Hoy es por México, si yo no era el DT y me requerían para ser auxiliar, yo le entraba, y a nadie le he dicho, yo estaba dispuesto a ser auxiliar del entrenador que fuera para ayudar a México. Es tanto el cariño y respeto que le tengo al futbol que me ha dado todo” 

IGNACIO AMBRIZ

Esto lo señaló después de que el Tri de Diego Cocca volviera a quedar a deber durante los dos enfrentamientos de la Nations League. Donde se vieron las caras ante Surinam y Jamaica.