La reestructuración de la Selección Mexicana y ya comenzó. Rodrigo Ares de Parga será el encargado de las selecciones, Jaime Ordiales del Tri Varonil y Andrea Rodebaugh de México Femenil. Dentro de los planes de la Federación, era que Jimmy Lozano tomará la Sub-23 después de que consiguió la medalla de bronce en Tokio 2020, pero como diría la canción “Todo se derrumbó”.

Pues según mi cuate Alejandro Orvañanos; el medallista olímpico tiene otros planes y prefiere seguir creciendo como técnico de Primera División en Liga MX y no está interesado en regresar al banquillo de la Selección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué emoción! El Tricolor le abre las puertas a Chicharito Hernández

El plan B para México Sub-23

Resulta que mi Rafita Márquez ya fue contactado por Rodrigo Ares de Parga para ofrecerle ser el nuevo estratega de la Selección Méxicana Sub-23 y ser auxiliar en la Mayor.

Aunque el Kaiser apenas va comenzando su aventura en los banquillos, en la Femexfut piensan que su trayectoria y experiencia en el Tricolor puede ser de mucha ayuda para las nuevas generaciones.

El futuro de las inferiores

Todo parecía que Juan Carlos Ortega iba a ser el encargado de las categorías menores de la Selección Mexicana, pero ahora que llegó Ares de Parga todo se puede quedar en el olvido. Pues Rodrigo estaría buscando otro perfil.