La salida del Tata Martino de la Selección Mexicana generó que todos nos pusiéramos a hacer nuestros picks de los entrenadores que podrían ocupar su lugar. Eso sí, Gignac ya dijo quién de plano no debería llegar: Miguel Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022 ha sido una pesadilla del continente americano

O al menos así lo dejó ver en una charla con nuestros cuatachos de Fox Sports, a quienes les confesó que se debe de buscar un entrenador con capacidad y no que esté haciendo comerciales ¡TÓMALA! 

“¿Queremos un entrenador con capacidades o uno que haga promociones?” 

ANDRÉ PIERRE GIGNAC

Señaló el francés, pero para suavizar el golpe que le dio al polémico “Piojo” Herrera de sopetón, destacó las cualidades con las que cuenta, pero aprovechó para volverle a dar un repasón “Sin querer, queriendo”, al recordarle que fallaron en la Liguilla pasada. 

“Miguel Herrera es un gran entrenador. Miguel es candidato, por todo lo que hizo con nosotros Tigres. En año y medio estamos en el top de puntos. Claro que fallamos en Liguillas” 

ANDRÉ PIERRE GIGNAC

¿A quién quiere Gignac para el Tri? 

André Pierre se ha convertido en una voz autorizada para estos menesteres que aquejan a México, por lo que aprovechó para dar su visto bueno para el controversial, Marcelo Bielsa. Con este se une al Cuau para lanzarlo como candidato para México. 

“La adaptación sería rápida. Es muy detallista, trabaja con jóvenes, mencionó como puntos favorables.

Por otro lado, el delantero invitó a la Federación Mexicana a aventarse el reto con un estratega nacional. Sobre Nacho Ambriz y Jimmy Lozano, Gignac también ‘alzó’ el pulgar en muestra de aprobación. 

Ahora sólo queda esperar quien será el entrenador elegido por parte de la Femexfut después de quedar eliminados de la Copa del Mundo y perder millones a manos del Tata Martino, quien no logró clasificarlos a los Octavos de Final en el Mundial de Qatar 2022.