Cuauhtémoc Blanco no se pudo quedar callado ante la eliminación de México de la Copa del Mundo. Y es que el Cuau es una voz autorizada para opinar sobre este !FRACASO! 

Durante una charla con nuestros cuates de Fox Sports, Blanco aseguró que ya ni llorar es bueno.

“Estoy encamionado, estoy triste, porque no se pudo el resultado, creo que el entrenador se equivoca en los cambios. No sé por qué metió a Raúl Jiménez si no está al 100 por ciento. Sacar a Edson creo que también fue un error”

CUAUHTÉMOC BLANCO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino: “Yo soy el único resposable del fracaso”

Mientras que a la prensa que estuvo presente en el zócalo de Cuernavaca, donde estuvo viendo este duelo, arremetió contra los jugadores, pues asegura que en su época si clasificaban. 

“Ya ni llorar es bueno. Por lo menos cuando yo jugué pasamos esta fase. Yo creo que les faltó un poco más de coraje, de ganas en la última jugada, pero así es el futbol” 

CUAUHTÉMOC BLANCO

El ex “10” nacional no entendió nunca la estrategia y cambios de Gerardo “Tata” Martino, los cuales piensa en lugar de ayudar, perjudicaron el funcionamiento del equipo en la última parte del partido. 

Cuauhtémoc Blanco da su candidato ideal para dirigir al Tri

Desde ese lugar el Cuau apuesta por el cambio de entrenador y considera que México debió jugar con el mismo dinamismo contra su similar de Argentina, “pero el hubiera no existe”, responde al mismo tiempo. 

“A mí me encantaría que dirigiera Bielsa a la Selección de México. Yo creo que es un excelente entrenador. Un entrenador muy preparado. Un entrenador responsable. Un entrenador que trabaja mucho y yo creo que eso necesita la Selección Mexicana”

CUAUHTÉMOC BLANCO

Y sobre si en algún momento analiza tomar las riendas del combinado azteca, el Cuau no se anduvo con tapujos sobre esta posibilidad. 

“Algún día pienso estar en el banquillo, pero hay que hacer pininos en un equipo y después ser tomado en cuenta. Me encantaría la dirección técnica y escoger buenos jugadores para la Selección, los mejores” 

CUAUHTÉMOC BLANCO