Tata Martino no supo ni como México no consiguió recuperarse en esta Copa del Mundo donde sumó un empate, una dolorosa derrota ante Argentina y una ineficiente victoria 2-1 ante Arabia Saudita.

En la conferencia de prensa, ya no sabía ni donde meterse Martino, pues sabía que la prensa le daría con todo tras la eliminación de México del Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las últimas palabras del Tata Martino como DT del Tri ¡No me diga!

Ante esto, el técnico argentino catalogó la eliminación como un “fracaso”, considerándose el principal responsable.

“Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo”

GERARDO MARTINO

El estratega argentino también aseguró que su etapa con la Selección Mexicana llegó a su fin una vez que el árbitro marcó el final del juego contra Arabia Saudita.

Por lo que confirmó lo que ya todos sabíamos, y es que ya no seguirá al frente de México para el proceso del Mundial 2026.

“Mi contrato con la Federación Mexicana de Futbol se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada más”

GERARDO MARTINO

¿Qué dijo el Tata Martino cuando acabó el partido?

“Quedamos fuera. Es lo único que cuenta, situaciones y juego hubo, hacer más goles fue lo que nos hizo falta. Sólo estábamos pendientes de Argentina lo necesario, el equipo estaba haciendo lo pertinente para hacer los goles para clasificar”

GERARDO MARTINO

Y al ser cuestionado sobre su futuro y el del Tri, no le quedo nomás que decir que “Tranquilo”, cuando ya sabemos que ya ni regresa a México, qué se hace.

Nos deja vestidos y alborotados con la carnita asada en pleno cocimiento, pero no hay problema, ya nos la sabemos cada cuatro años.