Ahora sí ya se armaron las disputas en el vestidor de la Selección Mexicana, o al menos así lo dejó ver el Chucky Lozano tras sus reclamos a Uriel Antuna.

Así como lo leen Juanáticos, el jugador del Napoli se le puso bravo al Uriel. Esto después de que cometiera fuera de lugar en lo que pudo ser el gol que salvara a México de ser expulsado del Mundial de Qatar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las últimas palabras del Tata Martino como DT del Tri ¡No me diga!

Al finalizar el encuentro se le ve a Chucky reclamándole a Antuna su forma de patear el balón, y hacer los pases.

Aunque la imagen es muy breve, se aprecia la molestia del futbolista de la Serie A con su compañero. Pues no dio una en todo el partido, y ojo, no decimos que el Chucky estuvo mejor que nunca.

Pero ya conocemos su calidad y sabemos lo que puede hacer, pues es un futbolista que ha ido mejorando gracias a su paso por Europa.

Mientras que Antuna, que les decimos, no había más en su posición, sino seguro no hubiera sido considerado para el Mundial. Pero dijeran ¡Es lo que hay, y nos amolamos!

Chucky Lozano no canta mal las rancheras

Lozano puede reclamarle a Antuna lo que guste y mande, pero dijeran, también tiene telita de donde cortar. Pues no olvidemos el partido ante Argentina.

Donde además de no dar una, hey pero estamos conscientes que también corrió demasiado para recuperar balones. Pero eso no evita que fuera penoso que pidiera salir del partido.

¡ES UN MUNDIAL! Si buscas mejores oportunidades en el Viejo Continente, definitivamente esas cosas no las haces, no te sales del partido más importante de tu equipo, pero el joven de 27 años de edad dijo que ya estaba cansado.

¿CANSADO? Eso cuando mueras, mientras y más a su edad la energía está al tope, y como plus, al ser futbolista profesional, se supone que cuentas con las herramientas para aguantar.

Y no crean que hablamos sin fundamentos, ahí está el caso del estadounidense, Christian Pulisic. Quien a pesar de la delicada lesión que tuvo, al menos entró los últimos minutos del primer tiempo para no hacer un cambio innecesario.