Diego Cocca de plano no convenció con sus dos exámenes de debut con la Selección Mexicana. Pese a ello, el flamante técnico del Tri de plano decidió tomar una decisión que fue una estocada a las Chivas de Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jiménez logra cifra lamentable con el Tri ¿No debería volver?

Así como lo leen mis Juanáticos rojiblancos, Cocca no se tentó el corazón con el Rebaño Sagrado, ya que de plano decidió dejar fuera para el partido ante Jamaica a las estrellas de Verde Valle. 

¿Diego Cocca a quien de Chivas dejó fuera? 

Se trata nada más y nada menos de Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda y Roberto Alvarado, quienes quedaron fuera para este duelo. Excepto Alvarado, quien sí salió a la banca, pero no vio minutos. 

Mientras que el Nene y Tiba tuvieron que ver el partido desde la tribuna. Y no hay una razón clara por la que Don Diego tomó esta decisión. 

Ya que incluso los rojiblancos tienen más actividad que los propios “europeos” como el caso de Jorge Sánchez o el mismo Raúl Jiménez. 

No podemos tapar el sol con un dedo, y sabemos que sin duda les afectó el pasado Clásico Nacional ante las Águilas del América. Pues de plano se dejaron humillar en casa. 

Tal vez podría ser que eso no ayudó a que pudieran ser titulares en el partido ante Jamaica, donde México se vio metido en un verdadero predicamento. Y por ello apenas consiguieron llevarse el empate en el Azteca. 

Pero sí fue claro un favoritismo por los “europeos” por parte de Cocca sobre los jugadores de la Liga MX. Y a pesar de que jugó con toda la “artillería pesada”, esta se quedó atascada y a duras penas lograron la igualada en casa. 

Pero no olvidemos que Chucky ya salió a justificarse, pues asegura que es culpa de los medios que el Tri no dé resultados. Y a su vez, en ocasiones anteriores aseguraba que jugar en el estadio Azteca ya no era ventaja. Se nota que estar en Europa ya se le subió a la cabeza.