¡No podía saberse! No lleva ni dos días como entrenador y el pobre de Diego Cocca ya tiene a sus detractores, y es que pueden llegar de muchos lados. Los de Chivas por ser argentino del Atlas, o los de Tigres por dejar varado el proyecto felino.

La neta es que con un poco de tiempo todos vamos a aplicar el Coccismo como estilo de vida aunque una leyenda del Rebaño ya le tiró basura, pero conociéndolo es algo normal.

NO DEJES DE LEER: Diego Cocca se hace presente en el Azteca para ver al América

El bofo volvió a las andadas

Es sabido que el Bofo Bautista es más chiva que Chicharito Hernández y Don Chava Reyes, y de repente se siente muy mexicano.

Pues el ex del Rebaño no está nada contento con la designación del argentino para el banquillo del Tri y le tiró a la federación por dos cosas.

La primera, por poner a un entrenador que no sea mexicano, para el Bofo, el que tenía que ser era Hugo Sánchez, un poco random su candidato. Y la otra por la posibilidad de naturalizar a gente que conoce, tal es el caso de Julián Quiñones, aunque quedó lejos de confirmarse esa noticia.

Bautista se mostró muy molesto desde su Instagram, que es el lugar donde se desahoga, no es la primera vez que le tira a gente de la Selección, o del América. Porque así funciona la mente del Bofo.

El Bofo Bautista colgó esta historia en su Instagram, luego la borró.

El Bofo Bautista colgó esta historia en su Instagram, luego la borró.

Diego Cocca, metido en su trabajo

El argentino sabe lo que es tener ‘enemigos’ que critiquen su trabajo, pero como lo hizo en Atlas, debe de trabajar de manera silenciosa y poco a poco mostrar los resultados que le pide la federación, y toda la afición que está necesitada de buenos resultados con esta Selección.

A darle toda la confianza en Cocca, si los resultados se empiezan a dar, sus retractores, así como el Bofo se irán pasando al lado bueno de la historia.