El duelo entre la Selección Mexicana y Jamaica dejó muy malas sensaciones entre los presentes en el Estadio Azteca. Es por eso que, desde las gradas, llovieron abucheos para diversos futbolistas. Y parece que, para David Faitelson, está más que justificado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez consigue escandalosa cifra que lo deja muy mal parado con la Selección Mexicana

El estreno de Diego Cocca en el Tri ha dejado algunas dudas luego de estas primeras dos jornadas. Aunque consiguieron clasificarse a la Nations League, el resultado ante Jamaica no contentó a la gente que estaba en el Azteca.

Con el enojo del momento, todos los presentes en el mítico estadio hicieron saber su descontento a base se abucheos. Y, aunque para muchos exfutbolistas fue una situación reprochable, alguien se puso del lado de la afición.

En este caso, se trata de David Faitelson, que no dudó en expresar su apoyo para la gente que expresó su enojo en el duelo ante Jamaica.

¿Qué fue lo que dijo?

Fiel a su estilo, el periodista de ESPN decidió expresarse por su cuenta de Twitter. “Celebro totalmente los abucheos de anoche en el Estadio Azteca”, comenzó Faitelson.

Además agregó: “Sigo creyendo que, lo mejor de este futbol, son los aficionados, unos aficionados hartos de apoyar, de gastar, de consumir y de no recibir nada a cambio. ¿Ya se nos olvidó el vergonzoso pasaje de Qatar?”

Teniendo en cuenta lo que ocurrió en el último Mundial, los reclamos parecen ser válidos y más aún en contexto de competencia. ¿Habrá alguien que le responda a Faitelson?