El ‘verdugo’ de Raúl Sarmiento, Eduardo Trelles y Raúl ‘Pollo’ Ortiz, entre muchas otras figuras de Televisa Deportes, fue nombrado presidente de la Femexfut.

La encargada de hacer el anuncio oficial fue la Asamblea de Dueños de clubes de la Liga MX, que contó con 14 de sus 15 integrantes. El único que no asistió fue Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC.

¿Quién es el nuevo presidente de la Femexfut?

Se trata de Juan Carlos Rodríguez, mejor conocido como “La Bomba”, quien ocupará el cargo que dejó vacante Yon de Luisa, quien presentó su renuncia desde febrero pasado.

Rodríguez primero será presidente de la Femexfut, para luego convertirse en Comisionado, cargo que se estableció a partir de esta Asamblea.

¿Qué ha hecho Juan Carlos Rodríguez?

Juan Carlos Rodríguez encabezó diversos proyectos en Televisa y es uno de los responsables del concepto de TUDN, donde fungió como Presidente de Negocios Deportivos Globales hasta octubre del año pasado.

Nueva estructura en selecciones varoniles Sub-23

Tras la salida de Jaime Ordiales de la Dirección de Selecciones Varoniles, Duilio Davino tomará el cargo.

Andrés Lillini, por su parte, fue nombrado Director de Selecciones Menores Varolines, cargo recién creado.

En tanto, Gerardo Espinoza, DT Campeón con el Tapatío en Liga de Expansión, se convirtió en nuevo entrenador de la Selección Mexicana Sub-23.

Andrea Rodebaugh se mantiene como Directora de Selecciones Femeniles.