Ricardo Salinas Pliego le encanta usar su cuenta de Twitter para hablar de tres temas principales; política, economía y ahora que es dueño del Mazatlán, futbol. Pues como buen aficionado al pambol, el empresario mexa estuvo al pendiente del partido de México contra Estados Unidos y encendió las redes ahora que se metió con los juanáticos al Tricolor.

Todo comenzó cuando twitteo “¿Ya México es el gigante de Concacaf otra vez?”, esto cuando Uriel Antuna nos dio la ventaja contra USA, aunque no contaba con el empate de Ferreira.

Pues uno de mis juanitolovers le respondió que nada más era un amistoso, pero que imaginara que fuéramos campeones del mundo en 2026 y que aunque es un sueño sería la gloria. A puro estilo de Chicharito ¡Imaginemos cosas fregonas!

El Tío Richy no tardó nada en contestarle que la gloria sería que los fanáticos al futbol se enfocaran en trabajar y no distraerse con el futbol, casi casi dice que por el futbol, el país no avanza.

De los más ricos de México

Como dato curioso, Ricardo Salinas Pliego tiene un patrimonio con un valor de 10 mil 900 millones de dólares: contando TV Azteca, Banco Azteca, Elektra y Total Play, esto según una publicación en abril del 2023 de mis compis de Forbes. Es el tercer mexa más ricachón del país solo por debajo del Tío Carlos Slim y Germán Larrea.