Mazatlán es el peor equipo del Clausura 2023 con apenas cuatro puntos de 36 posibles. Ya cambiaron de técnico con la llegada de Rubén Omar Romano, pero aún no logra levantar a ‘Los Cañoneros’. Ricardo Salinas Pliego ha tratado de animar con apuestas sin sentido a sus jugadores, pero nuestro tío ya se hartó del desempeño de sus futbolistas.

Como la mayoría de las veces; el empresario mexa respondió un tweet de juanático donde le recomendaba jugar mejor con puros mexicanos para tener de pretexto el por qué van tan mal. Pues el Tío Richy no se quedó con nada y les dio fuerte a todos en la plantilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán debutará en un torneo internacional

Pedirá la ayuda de una leyenda

El dueño de TV Azteca se encontró con Jorge Valdano en los pasillos de la televisora de Martinoli y compañía donde aprovechó para sugerir que el exfutbolista le de una charla motivacional al Mazatlán para ver si logran salir del sótano en este torneo.

¿Qué sigue para el equipo de Ricardo Salinas Pliego?

‘Los Cañoneros’ se preparan para enfrentar al Atlético de San Luis este 2 de abril a las 17:00 hrs. (Hora del Centro de México) y este juego lo puedes ver por las pantallas de Star+.