La Comisión Disciplinaria se ha puesto muy exigente en el Clausura 2023 de Liga MX. Ya varios equipos se han quejado del arbitraje en este torneo y uno de ellos fue Atlético de San Luis, pero ellos no han sido los más afectados. Pumas tendrá una baja sensible durante dos jornadas y de hecho, los Universitarios son los peores en conducta.

En todo lo que va de este certamen, los encargados del Fair Play de nuestra poderosa liga han castigado en nueve 9 partidos a diferentes jugadores de C.U.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo es el contrato y sueldo millonario de Mohamed?

Todo empezó en la jornada 1 cuando Nico Freire estaba cumpliendo su sanción de la última fecha del Apertura 2022. Palermo Ortiz, Higor Meritao, César Huerta y Diogo de Oliveira se perdieron un juego por tarjeta roja en la jornada 4,5,7 y 8 respectivamente.

Luego, Héctor Ramírez se ganó una suspensión de dos partidos por juego brusco en la fecha 10 en apenas su segundo encuentro en el máximo circuito.

A rescatar el Clausura 2023 de Liga MX

Los Universitarios se medirán al Querétaro este 2 de abril a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en partido de la jornada 13 del CL23, pero sin una pieza clave como Gustavo del Prete que está suspendido dos juegos.