Ricardo Salinas Pliego le encanta estar involucrado en la polémica; ya se criticando a su equipo, haciendo apuestas con sus jugadores en sus partidos de Liga MX, pero ahora sí se pasó de la raya. El Tío Richy es mucho de usar sus redes sociales, en especial Twitter y ahora las utilizó para reaccionar al rodillazo de Fernando Hernández, pero un juanático lo hizo enojar.

El tweet que desató todo el problema fue en donde preguntó si se necesitaban hacer cambios a fondo en nuestra liga y claro que muchos aficionados empezaron a responderle.

Lo que desató el enojó del empresario mexa y dueño de Mazatlán fue que un aficionado comentó que el problema es que la liga, jugadores, dueños, selección y los resultados son mediocres. Pues mi Tío Richy no se quedó callado y dijo que hasta los juanáticos son mediocres.

Finalmente mencionó que no se pueden hacer cambios en nuestro futbol porque luego lloran. La verdad no se sabe si se refería a la afición o a los directivos.

¿Cómo va la Liga MX?

A falta de cuatro jornadas para que termine la fase regular del Clausura 2023, así quedaría la liguilla de nuestra poderosa Liga MX

CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL

PARTIDOS DE REPECHAJE

  • Pachuca vs Atlas
  • Chivas vs Atlético de San Luis
  • Tigres vs Santos
  • Cruz Azul vs Puebla