Por fin Andrés Guardado entró en razón y ya le hizo caso a la petición que hizo hace unas semanas nada más y nada menos que Rafa Márquez de irse del Tri.

Quien le rogó encarecidamente que ya dejara la Selección Mexicana, pues literal estaba quitando un puesto para la nueva generación.

Y por fin oyó las súplicas del “Kaiser”, pues el “Principito” colgó los botines del Tri después de 16 años y cinco Copas del Mundo.

Así se despidió Andrés Guardado de la Selección Mexicana

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde se apoyó en un video de él muy pro. Llegando a su hogar donde dejó ver algunos logros que consiguió con el Tri.

La verdad muy emotiva la cosa se puso en esta grabación donde relató como todo un profesional, lo que significó para él ser parte de la Selección Mexicana por tantos años.

“Ya lo había dicho hace tiempo, pero no me había parado a dar las gracias por todo lo vivido en estos 16 años en la Selección Mexicana. Imposible expresar con palabras lo agradecido y privilegiado que me siento. Gracias de todo corazón a los que me acompañaron y tuve la suerte de compartir momentos durante este sueño tan bonito”

ANDRÉS GUARDADO

Sniff, sniff, no estamos llorando mis Juanáticos tricolores, nos entró una basurita en el ojo. Lo que sí es una realidad es que al “Principito” se le va a echar de menos.

Pero todo inicio tiene un final, y su ocaso ya se le veía desde hace tiempo, pues las lesiones no dejaban de aquejarlo.

Y de igual forma no se le veía tan a gusto como antes, pues también está pasando una situación difícil en España. Ya que no sabe si sí lo va a renovar su amado Betis o no.

Lo que sí parece un hecho es que no va a volver a México, pues su esposa le pega. Y es literal, no se los estamos inflando, ella literal dijo que le lloró para no regresar a México, a su tierra y con su gente, pues sus hijos son españoles.

Así que te vaya bien Vaquero, que acá te echaremos de menos, GRACIAS POR TANTO!! Posdata: Te quedamos a deber la pachanga y tu partido de despedida, si te da chance tu mujer nos avisas y armamos la reta.