Andrés Guardado nos tiene con el Jesús en la boca pues realmente su futuro de nuevo está en el aire.

El “Principito” no quita el dedo del renglón en que quiere acabar su carrera en Europa, claro, la esposa ha dicho hasta el cansancio que no quiere volver a México ni a patadas. Ya parece disco rayado y hasta ya se cree española.

Pero ese es cuento para otro momento mis Juanáticos, pues al parecer el Betis tampoco está dispuesto a dejar ir tan fácil al futbolista mexicano.

Porque aunque insista con sentirse español, y hasta su chavito tenga bien puesto el acento. El oriundo de Michoacán no deja de ser mexa.

Así que de acuerdo a nuestro compa Kery News, el equipo de Manuel Pellegrini, está presionando para llegar a un acuerdo con él pues tienen broncas de lana.

Justo por eso no puede registrar a todos los jugadores que quiere, y el verano será crucial para el mexa. Pues aunque ambas partes quieran renovar no será tan sencillo.

“Por petición de Pellegrini quieren renovar a Guardado. Pero todo depende del dinero con el que cuenten”.

KERY NEWS

Si esto no llega a pasar, Andrés tendría que ver para otro lado. Pues al parecer en Holanda lo quieren de vuelta con el PSV.

Pero el plan A e indispensable tanto del canterano de Atlas como del equipo español es QUE SE QUEDE. Y la posibilidad de que lo consiga es alta, porque justamente hace un año le pasó lo mismo

¿Por qué no le dan un mejor contrato a Andrés Guardado?

Simple, por su edad, ya que el “Principito” está viviendo tiempo extra como futbolista. Pues a sus 36 años de edad, el futbolista realmente ya no es rentable para la mayoría de los equipo.

Además de que también se le ha conocido como el “Niño de cristal” pues no nos olvidemos que mucho tiempo estuvo batallando con las lesiones. Y eso no deja de aquejarlo.

Por eso mismo los béticos le dieron un contrato de un año. Y si lo renuevan en esta ocasión harán lo mismo, pues ya está en el ocaso de su carrera.