Aunque pareciera que Andrés Guardado estaría viviendo el ocaso de su carrera. Manuel Pellegrini y el Betis piensan todo lo contrario. 

Pues todo indica que el mexa de plano es la joya qué más quisiera el chileno que siga en su equipo, por ello se estaría aferrando a él.

Ya que el objetivo del técnico de los Béticos es de plano quedarse con los referentes en el vestuario de su escuadra para la próxima temporada. 

Al menos así lo dio a conocer el Diario AS de España, quienes revelaron que el andino tiene como objetivo de plano no mover ni una pieza pues podría desestabilizarlos. 

Guardado no es el único que está en esta situación, pues también lo acompañan Claudio Bravo y Joaquín Sánchez. Quienes al igual que el “Principito” tienen contrato hasta junio próximo. 

Esto también sería un duro revés para el Atlas, pues la posibilidad de que acabe sus días en el campo de juego con los rojinegros cada vez es menos probable. 

¿Qué piensa Andrés Guardado al respecto? 

Dicho medio señaló que el canterano del Atlas, señaló que el mexa tiene la intención de renovar contrato con el Real Betis. 

Pero antes de asegurar que se va a quedar allá no olvidemos que en la Liga MX a cada rato le lanzan ofertas, así como de la MLS de Estados Unidos. 

A pesar de ello, hay un detalle que lo dejaría en España, y es que su esposa ha revelado en múltiples que ella no quiere volver a México jamás, pues asegura que el país es excivamente inseguro y tiene miedo.

Sin importar que ella es oriunda de Guadalajara, Jalisco, ha revelado que le ha llorado al mexa para que no acepte JAMÁS volver a jugar en México. Así que seguramente este ya habría tomado su decisión, pues no tendría margen de maniobra.