LaLiga

Andrés Guardado: Manuel Pellegrini se aferra al mexicano, pero ¿El Betis tendría otros planes?

Andrés Guardado quiere quedarse con el Betis y Manuel Pellegrini quiere mantenerlo, pero el Betis podría tener otros planes.

megan negrete
Andrés Guardado quiere quedarse con el Betis – Getty Images
© Getty ImagesAndrés Guardado quiere quedarse con el Betis – Getty Images

Aunque pareciera que Andrés Guardado estaría viviendo el ocaso de su carrera. Manuel Pellegrini y el Betis piensan todo lo contrario. 

PUBLICIDAD

Pues todo indica que el mexa de plano es la joya qué más quisiera el chileno que siga en su equipo, por ello se estaría aferrando a él.

Ya que el objetivo del técnico de los Béticos es de plano quedarse con los referentes en el vestuario de su escuadra para la próxima temporada. 

PUBLICIDAD

Al menos así lo dio a conocer el Diario AS de España, quienes revelaron que el andino tiene como objetivo de plano no mover ni una pieza pues podría desestabilizarlos. 

Guardado no es el único que está en esta situación, pues también lo acompañan Claudio Bravo y Joaquín Sánchez. Quienes al igual que el “Principito” tienen contrato hasta junio próximo. 

PUBLICIDAD

Esto también sería un duro revés para el Atlas, pues la posibilidad de que acabe sus días en el campo de juego con los rojinegros cada vez es menos probable. 

PUBLICIDAD

¿Qué piensa Andrés Guardado al respecto? 

Dicho medio señaló que el canterano del Atlas, señaló que el mexa tiene la intención de renovar contrato con el Real Betis. 

PUBLICIDAD

Pero antes de asegurar que se va a quedar allá no olvidemos que en la Liga MX a cada rato le lanzan ofertas, así como de la MLS de Estados Unidos. 

A pesar de ello, hay un detalle que lo dejaría en España, y es que su esposa ha revelado en múltiples que ella no quiere volver a México jamás, pues asegura que el país es excivamente inseguro y tiene miedo.

Sin importar que ella es oriunda de Guadalajara, Jalisco, ha revelado que le ha llorado al mexa para que no acepte JAMÁS volver a jugar en México. Así que seguramente este ya habría tomado su decisión, pues no tendría margen de maniobra. 

Guadalajara

Guadalajara
x 2.22 $2220

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Charlotte

Charlotte
x 3.05 $3050

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1380

Santos Laguna
Santos Laguna



$7250

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1920

RB Bragantino
RB Bragantino



$4100

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000