Wayne Rooney siempre demostró cuando era la estrella del Manchester United que era bueno para los guamazos. Y en esta nueva etapa en la que ya disfruta su retiro, ha buscado sacarle jugo a su pasión por los catorrazos. 

Pues les contamos el chismecito Juanáticos, resulta que la exestrella de los Red Devils se dio a conocer que el astro decidirá olvidarse del campo de juego, casi por completo. Y los acaba de cambiar por unos guantes de box y un ring.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Futbolista iraní es condenado a muerte por ¡INAUDITO MOTIVO! 

Esto después de que el campeón mundial de peso pesado del CMB, Tyson Fury, anunciara a Rooney como uno de sus sparrings de cara a su próxima pelea

Fury se prepara para afrontar una reyerta crucial en su carrera: la unificación de todos los títulos de la división reina del boxeo ante el ucraniano Oleksandr Usyk, dueño de los cintos mundiales de la AMB, OMB y FIB. 

Así, para este pleito, Tyson Fury compartió en una entrevista con ITV News que Wayne Rooney ya está apalabrado para ayudarlo a preparar su pelea contra Usyk, la cual aún no tiene fecha de celebración. 

“Hablé con Wayne anoche y está dispuesto a venir… Es derecho, así que tiene que cambiar a guardia zurda. Lo vamos a traer para la preparación con Usyk. No es una broma. Vendrá por algunas semanas a ayudarme”

TYSON FURY

Para ser un poco más claro sobré qué es un sparring, significa literalmente luchar contra el boxeador principal, fungir como oponente para ensayar su próximo combate. 

¿Por qué eligió Fury a Wayne Rooney? 

El reconocido pugilista confesó que una de las razones que lo llevaron a tomar esta decisión, es el tamaño de su próximo rival: Oleksandr Usyk, el cual es un peso crucero natural. 

A consideración del campeón pesado del CMB, el 1.90 metros del ucraniano lo hace un tipo pequeño, él mide 2.06 metros. Como aclaración: Wayne Rooney mide 1.78 metros. 

Wayne ha sido una de las estrellas más grandes del United, así como de la Selección de Inglaterra, pues se volvió en una de las figuras más emblemáticas del balompié inglés en el siglo XXI, nunca ha escondido su gusto por el pugilismo.