Chucky Lozano nos tiene sorprendidos al igual que el futbol internacional y les explico la razón Juanáticos. Pues resulta que el canterano de los Tuzos de Pachuca despertó el interés de un equipo realmente PODEROSO de la Premier League de Inglaterra. 

Mi duda viene a raíz del paupérrimo, qué digo paupérrimo, deplorable Mundial que tuvo Lozano con la Selección Mexicana en Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra vez! Gullit Peña suma un fracaso más a su carrera

Es decir, que no importa que tan mal te vaya en la justa más importante del futbol, mientras la lana y el marketing lo dicte, tú puedes ser considerado ¿o no? 

Bueno, mientras son peras o son manzanas, el todavía futbolista del Napoli de la Serie A habría generado el interés nada más y nada menos que del Liverpool. Sí, ese mero, el de Steven Gerrard.

Así lo dio a conocer la prensa inglesa e italiana, pues nuestros cuatachos de la Gazzetta dello Sport de Italia y The Mirror en Inglaterra. Señalaron que los Reds de Jürgen Kloop tienen en el radar al Lozano para ficharlo en el verano de 2023. 

El detalle que tendría a Chucky Lozano a un paso del Liverpool

Pero habría un detalle que podría realmente acercarlo a que este sueño se hiciera realidad. Y es que ambos sitios coinciden que el mexicano no renovará con el cuadro de la Serie A.  

Esto, pese a que no sonaría como una noticia tan alentadora, sí lo es, pues los italianos buscarían acomodo para el futbolista azteca y de manera pronta. 

Cabe mencionar que Napoli pagó 40 millones de euros al PSV por el oriundo de la Ciudad de México. 

Si esto llegara a concretarse, y Lozano consigue jugar en el Anfield, se uniría a una lista selecta de atacantes mexicanos que han sido parte de la Premier League. Como fue el caso de Jared Borgetti, Nery Castillo, Javier Hernández y Raúl Jiménez.