Por Ivané Moreno
¡DE MANERA AGÓNICA EL ARQUERO DE PACHUCA EMPATÓ LA FINAL PARA DEFINIRLA EN LOS PENALES!
¡Una hazaña lo que se vivió hoy en el Estadio Azteca, juanáticos! Pachuca se consagró campeón del Torneo Internacional Sub-15 de la Liga MX ante el Atlético de Madrid y de qué manera…
Los mejores equipos del torneo llegaron a la final; el Atlético de Madrid se había visto superior en el campo teniendo el juego por 2-0 a su favor, hasta que los Tuzos sacaron el power mexicano.
Al minuto 66 (los tiempos se jugaron de 35 minutos) en la recta final del partido, Rafael Palma descontó con un golazo de tiro libre, pero la locura se vivió en el tiempo añadido cuando el portero Tuzo, Betuel Sánchez, subió al área rival para rematar un tiro de esquina que conectó de gran forma con un cabezazo empatando el partido de forma agónica.
Y eso no fue todo; el entrenador blanquiazul… ¡Lo sacó de cambio! Esto para que el arquero Fernando Carreón se rifara en la tanda de penales para conseguir el título. El cuarto de los Tuzos en la competencia.
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.