Otros

Video: Despertó el Gigante, Pumas golea a Xolos en CU

Pumas sigue enrachado y ya van tres partidos ganados

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

PUMAS SIGUE ENRACHADO Y YA VAN TRES PARTIDOS GANADOS

Los Universitarios viven su mejor momento en el Grita México A21 y ya con este, suman tres encuentros ganados y con ello, están cerca de meterse a puestos de repechaje con el fin de pensar en la octava estrella.

PUBLICIDAD

Pumas con un gran envión ánimo inició el partido ante unos Xolos que no han tenido un buen torneo. Los embates fueron frecuentes en el área de Orozco, pero fue hasta el 44', cuando Arturo Ortiz puso el primero en la cuenta de los Auriazules, al rematar un buen centro.

En el inicio del segundo tiempo, Dinenno aprovechó el error de la defensiva de los de Tijuana para realizar un disparo desde afuera del área y vencer a Jonathan Orozco. Al 56' Fabio Álvarez puso uno más a la cuenta Universitaria, tras un excelente remate de primera intención a poste cambiado para vencer al portero de Xolos

PUBLICIDAD

Vladimir Loroña anotó el de la honra para la Jauría, luego de un tiro de esquina el balón quedó en el área y los jugadores de Auriazules no pudieron despejar.

Los Pumas se posicionan en el lugar 13, mientras que Xolos se quedaron al fondo de la tabla.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Monterrey

Monterrey
x 1.93 $1930

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

8
Barracas Central
Barracas Central


$1615

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$5750

23
Roma
Roma


$1040

Monza
Monza


$61000

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$1900

Mallorca
Mallorca


$4500

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1770

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$4850

Liga Argentina

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1690

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5600

00:00
Tigre
Tigre


$2140

Banfield
Banfield


$4000