El Mundial Sub 20 ha puesto en vitrina a los futbolistas de la Selección Mexicana. Varios de los cuales no eran muy conocidos por la mayoría de los aficionados, aunque sí, por los de sus equipos. Y recientemente Diego Chicha Sánchez dio de qué hablar, pues mientras Gignac tiene un auto de 4.6 millones, el juvenil de Tigres maneja una “carcachita” de menos de 100 mil.
Este es el auto del Chicha Sánchez
Tras el pase de México a los octavos de final del Mundial Sub 20. En redes se viralizó un video en el que el protagonista es el Chicha Sánchez. Pero no por algo en la cancha, sino por la camioneta en la que se traslada los entrenamientos de Tigres.
El clip, grabado por el reportero de TUDN Vladimir García y retomado por otras cuentas. Muestra al futbolista universitario repartiendo autógrafos. Esto, tras salir del entrenamiento del conjunto felino. Pues se toma unos minutos para convivir con la afición que lo esperaba afuera.
Pero lo que más llamó la atención fue la camioneta que manejaba. Una Dodge Dakota de modelo atrasado. La cual tenía además una estructura en la parte de la caja y detalles de pintura en el cofre y los costados. Tal cual parecía un vehículo de uso rudo.
Pero Chicha Sánchez demostró su humildad al no presumir lujos, pues no es uno de los mejores pagados de Tigres. Por ello, no puede darse el gusto de tener un auto de 4.6 millones de pesos como el de André Pierre Gignac, la estrella del equipo.
El futbolista francés tiene un Bentley Bentayga evaluado en 4.6 millones de pesos, de acuerdo con Infobae. Pero la camioneta del Chicha Sánchez tiene un precio que oscila entre los 90 mil pesos para versiones más antiguas, y hasta 200 mil pesos mexicanos para versiones usadas más recientes.
Así que los lujos los deja para la cancha, pues Diego Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores importantes de la Selección Mexicana en el Mundial Sub 20. Pues ha sido considerado por el entrenador Eduardo Arce como uno de sus hombres de confianza en el 11 inicial.