Por Carlos Daniel Flores
CHELSEA APROVECHÓ LOS ERRORES DEL PORTO PARA GANAR DOS A CERO
La ida de los cuartos de la Champions cerró con un partido bastante extraño, Porto y Chelsea se vieron las caras en un juego en el Sánchez Pizjuán de Sevilla por restricciones de Covird-19 que hay en Portugal. En el papel los Dragones fueron locales y cayeron por dos goles.
En un partido que estaba dominando el Porto, Mason Mount sorprendió a los Dragones y puso el primer gol, Jorginho le sirvió un buen balón, Sanusi se entregó y el inglés de 22 añitos no desaprovechó. Fue su primera anotación en Champions.
Mason Mount. What a goal. pic.twitter.com/YnKntUuVH2
PUBLICIDAD— CFC TJ (@EHazardFC) April 7, 2021
Cuando el partido ya estaba en sus últimos minutos, los Blues mandaron un trazo largo que Tecatito cortó, pero la pelota le botó y Ben Chilwell aprovechó para llevarse por velocidad a Mbemba, recortó a Marchesín y solo frente a la potería puso el 2-0. El gran partido de Corona se manchó.
Grandísimo error de Jesús Manuel Corona “Tecatito”, le deja el balón a Chilwell y aprovecha muy bien para poner el 2-0 a favor del Chelsea. pic.twitter.com/iA7NwJ6JuA
PUBLICIDAD— Julio Rodríguez (@untaljulio10) April 7, 2021
La vuelta será en el mismo estadio por la situación de Covid-19 en Inglaterra, Chelsea será local y el Porto tendrá la misión de clavar dos goles para ir a tiempos extra o buscar un tercero que los mande directo a semifinales; eso sí, no les deben meter uno. Los Blues, sin dar un gran juego, se llevaron el partido con una cómoda ventaja.