Por Daniel Figueroa
Tiago Volpi es uno de los mejores porteros que tenemos actualmente en nuestra majestuosa Liga MX, uno de los mejores extranjeros que hemos tenido. En el tiempo que lleva en Querétaro, se ha hecho figura de los Gallos a base de sus atajadas, de su esfuerzo. Eso mismo llevó a que un grande como Cruz Azul se fijara en él.
En entrevista para RÉCORD, el brasileño confesó que gente de La Máquina quiso llevárselo en varios drafts pero nada más no se le ha hecho. Asegura que las negociaciones fueron complicadas, más aún porque se siente querido, arropado por la afición queretana. Además es un secreto a voces que su deseo es regalarle un título a la institución.
Pero eso no fue todo. Volpi también reconoció que tiene esa espinita, ese sueño de brincar el charco y dar el salto al futbol europeo. Recordemos que hace un tiempo, el mismísimo Benfica de Raulito Jiménez intentó ficharlo.
Tiago es pieza fundamental para el esquema de Gallos. Hoy más que nunca necesitan un hombre de confianza en la portería. Con los problemas que tienen de descenso, no se pueden dar el lujo de perder jugadores. Si mantiene el nivel que se carga, es cuestión de tiempo para que de el salto. En una de esas, ¡hasta nos lo topamos en Rusia!
?? “Me voy de @Club_Queretaro solo si es a EUROPA”
Peeeero, ¿qué hay de @Cruz_Azul_FC?@TiagoVolpi se sinceró… ¡Es GALLO a morir! ????
?? | @r_umanzor
?? | @DANGAMEZ
? https://t.co/kQis7f9ct5 pic.twitter.com/Bfje7gVD5lPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 24, 2018