Por Nardo Záizar
Si ya saben que con cualquier critica se prende, ¿por qué lo hacen enojar? De todo mundo es sabido que José Mourinho posee un ego más grande que el Monte Everest y que solamente le gustan halagos hacia su persona. De lo contrario, desprecia todas aquellas opiniones que no sean alabanzas, así provengan de auténticas leyendas de Manchester United como Paul Scholes.
Hoy comentarista de televisión, el Colorado Scholes ha cuestionado el nivel que muestran los Red Devils en esta temporada, sobre todo por la disparidad que existe con el líder Manchester City. Esta situación no le vino en gracia a Special One, quien aprovechó una rueda de prensa para tirarle a uno de los hombres más queridos de la afición en Old Trafford.
De plano Mourinho no se guardó nada. Le reviró a Scholes que ojalá llegara a tener un 25% de éxito como el que ha tenido él siendo entrenador. También le añadió que Pogba no tiene la culpa de haber hecho más dinero como futbolista en comparación a lo que ganó el Colorado.
Tonto no es, así que Mou está consciente de que tocó fibras sensibles en el sentimiento de la afición red devil. Scholes es un auténtico ídolo del United, e incluso de un gran número de futboleros ingleses que siempre admiraron su trayectoria en las canchas.
Si nos ponemos estrictos, el técnico ya se había tardado en presumir su arrogancia. Habrá que esperar la reacción de los devotos de Scholes.