Aunque llegó a tres finales (dos de Champions League y una de la Eurocopa), y las perdió todas, la edad y el talento de Griezmann nos indican que aún puede seguir creciendo. Es por ello que aquí les mostramos seis puntos, dichos por grandes personalidades del balompié, en los que el jugador del Atlético debe mejorar para ser el mejor jugador del mundo.
1.- Según Fabien Barthez, exportero de Les Bleus, debe reafirmarse como líder de Francia, viendo ya al mundial de Rusia. Y es que durante la Eurocopa, Griezmann aprovechó la ausencia de Benzema para mostrar su potencial y ser considerado como máximo goleador y mejor jugador del torneo.
2.- Emmanuel Petit, otro de la vieja guardia francesa, dice que aún no alcanza su máximo nivel (¿en serio?, no me digas) y que podría lograrlo acumulando partidos de alta competencia.
3.- Omar Da Fonseca dice que es “muy humilde” y aclara que en clubes como Real Madrid y Barcelona, es más difícil brillar. (¿Neta?)
4.- Sin embargo, la declaración que más polémica causó, fue la de Éric Olhats, asesor de marketing y amigo del futbolista, quien dijo que lo mejor que podría hacer su cuate para competir con CR7 y la Pulga, era cambiar de equipo.
¡Sí! y es que el poco palmarés europeo del Atlético de Madrid, y el hecho de que no está en el Top 10 de clubes con más seguidores, hace que el jugador no tenga el poder necesario para competir con Cristiano y Messi en popularidad, factor que es tomado en cuenta a la hora de entregar el Ballon d'Or.
5.- Para Sébastien Bellencontre, asesor de marketing, lo que debería de hacer es reforzar su marca. El galo tiene una imagen muy importante, ya que tiene millones de seguidores en las redes sociales. Además, luego de su destacada actuación en la Euro, el futbolista ya es uno de los deportistas más queridos en Francia. Si no es que el más.
6.- En estas declaraciones no podía faltar la opinión de su hermana. Según Maud Griezmann, lo único que le falta a su carnal, es terminar de convertirse en una “verdadera estrella”, acaparar los reflectores y robarle el protagonismo a las grandes estrellas del futbol mundial (Nada más).