Por Thomas Goubin
Unas horas después de la final de la Euro en la cual André-Pierre Gignac estuvo a unos centímetros de dar la victoria a Francia, una nota de France Football prendió las alarmas entre los Incomparables.
Según el semanal francés, el Balón de Oro de la LigaMX había pedido a sus dirigentes salir de Tigres, y había propuesto a su amigo, Andy Delort, delantero del Caen, como reemplazo.
Enterado del pánico que provocó la nota entre los aficionados felinos, Gignac reaccionó en Twitter para tranquilizarlos. “Un tigre nunca deja sólo a otro tigre. Nos vemos pronto” escribió.
Ese martes, el Tuca Ferretti, en rueda de prensa, aseguró también que “André” quería quedarse, pero que unos clubes lo querían, y dio a entender que Tigres estaría obligado a liberarlo en caso de que esos pretendientes pagaran la cláusula de rescisión, cuyo monto se ignora.
En medio de ese tumulto provocado por la nota de France Football, Juanfutbol pudo consultar a dos fuentes cercanas al delantero francés. Ambas nos aseguran que Gignac no sólo no tiene otro plan mas que seguir en Tigres, sino que además cuenta los días para regresar a México, aunque esté gozando de unos merecidos días de vacaciones.
Cabe mencionar ademas que Tigres podría tener no sólo un delantero francés la próxima temporada, sino a dos, en caso de que la directiva felina consiga fichar a Andy Delort. Decidido a irse a México, el goleador del Caen (13 goles la última temporada) no participa en la pretemporada del club galo desde el lunes.
¿Aliviados Incomparables ?