Como pasa siempre, en las redes sociales se dan algunos intercambios más que llamativos. En este caso, desde las redes de Atlas decidieron responderle al influencer Werevertumorro citando una frase un tanto polémica.

Ayer por la noche, el Atlas se midió ante el NYC FC por la Leagues Cup y sorprendieron con una victoria en la Gran Manzana. Sin embargo, hubo algunas polémicas.

Es que, cerca del final del partido, los locales anotaron un gol del empate, pero el VAR decidió invalidar el tanto de los locales y los Zorros se llevaron los tres puntos.

Luego de la polémica, el youtuber e influencer, Werevertumorro escribió en Twitter quejándose por las ‘ayuditas’ del arbitraje al Atlas.

Hoy le ayudaron al Atlas y dirán: “No que el arbitraje estaba en contra de liga mx?” Se los juro que si influye la opinión de un montón de gente… se acuerdan cuando en ligamx todas se las marcaban a favor del Atlas hasta que la gente empezó a señalarlo y de la nada…“, fueron las palabras del youtuber.

Y parece que no le cayeron nada bien a los compas del Atlas, que respondieron. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue tanto la respuesta, sino el hecho en de utilizar una cita de Joseph Goebbels, ministro de Propaganda del Tercer Reich de Adolf Hitler.

Esta toma es más clara que el agua, el fuera de lugar sucede en la primera jugada. Es lamentable como “influencers” y gente de medios “analistas” manipulen generando ideas de “supuestas ayudas”, pero recordando lo que dijo Goebbels, Ministro Nazi de información (mano derecha de Hitler) que lo aplican a la perfección: “miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”, escribieron desde el Atlas.

Obviamente, el intercambio llamó mucho la atención del mismo Werevertumorro, que decidió volver a responder: “Alguna vez de había dado algo así? Recuerdan a algún equipo haciendo un tuit de este tipo? Aclarándole a un “influencer” (como ellos dicen) una jugada y citando a un nazi? Jamás me he considerado “INFLUENCER” pero mira que influenciar a una institución a hacer tanto malabar“. ¿Cómo seguirá este dramón?