Cruz Azul ya está en la Gran Final del Clausura 2024 y con ello han llegado diversas interrogantes sobre el estado en el que llegan sus jugadores como es el caso de Uriel Antuna. La Joya de la Selección Mexicana encendió las alarmas tras su curioso e inhóspito pedido a la banca de La Máquina.

Revelan por qué Uriel Antuna pidió un plátano en pleno partido

Con información de los amigos de TUDN, se reveló el preocupante motivo que llevó a Antuna a pedirle a los utileros en la banca que le dieran un plátano. Pues confesaron que este pedido fue porque el delantero no se sentía al 100% de sus capacidades, y por ello pidió la fruta para recargarse de energía.

Mientras que el portal especializado Vamos Azul reveló que el apodado “El Brujo” mostró un nivel muy bajo, algo poco usual en el futbolista. Pero por suerte tanto para él como para el resto del conjunto cementero, eso no fue factor para arruinar su pase a la Gran Final, pese al empate que sufrieron ante Rayados de Monterrey en el marcador global. 

¿Por qué es una ventaja para América ante Cruz Azul?

Al mostrar este tipo de bajas de juego que están teniendo en el interior de La Máquina, los cementeros denotan que su equipo no se encuentra en perfectas condiciones como se creía. Pues la escuadra cruzazulina tendrá que apretar esta semana para llegar en las mejores condiciones a la Gran Final

A diferencia de las Águilas, quienes al saber esto, aprovecharán los puntos débiles de los celestes para sacarle jugo a la Final. Pues recordemos que ellos tendrán un día menos de descanso, mientras que los azulcremas llegan con un día extra, y no se les ha visto que tengan bajas significativas, al contrario.

En las últimas horas se dio a conocer el posible regreso del uruguayo Sebastián Cáceres, quien según TUDN, tiene altas probabilidades de estar de regreso para la Gran Final. Todavía no se revela si estará disponible para la Ida o hasta la Vuelta, pero la realidad es que cada día está más cerca de volver.