El amor está en el aire… (al igual que el zika). El COI ha creado una app para que los atletas estén conectados, en más de una forma, durante los Juegos Olímpicos.
Según algunos deportistas, la app funciona como “Tinder”, esta aplicación que sirve para “ligar” y/o concretar encuentros sexuales. Así que si no ganan en las competencias, seguro lo harán fuera de ellas… en sus recámaras.
La aplicación estará disponible para cualquier persona que quiera descargarla en su smartphone, pero sólo podrá ser utilizada en su totalidad por los atletas que participen. Así que si no estás compitiendo en alguna disciplina, sólo podrás ver las fotos y publicaciones que los atletas suban a Twitter.
“Bajas la aplicación y con tus datos y número de acreditación, entras. Es una red social más directa que funciona como “Tinder”, para “cazar”. Algunos son muy directos, otros no o algunos quieren romance. Por eso muchos extrañarán a los rusos” dijo un atleta que no quiso dar su nombre.
Algunos medios informan que la primer “ración” de condones se acabó el domingo, cuando aún no llegaban ni el 40% de las delegaciones.
Se estima que durante el evento, se entreguen más de 450 mil preservativos.