Otros

Revista francesa cataloga a Gignac como un dios del futbol

Revista francesa cataloga a André Pierre Gignac como un dios de Francia

La revista francesa France Football dedicó su portada al delantero de Tigres, André Pierre Gignac al cual lo catalogan como un ídolo en Monterrey  y un dios del futbol.

PUBLICIDAD


El semanario destaca el regreso de Gignac a la Selección de Francia, además de su gran paso por el futbol mexicano. “El tigre está en él. En sólo nueve meses, el ex delantero del Olympique de Marsella, de nuevo seleccionado en el equipo de Francia, ha forjado lazos profundos con los partidarios de los Tigres y se convirtió en un verdadero ídolo en México”,  dicta la publicación.

PUBLICIDAD


En el reportaje se recopilaron comentarios de los aficionados de Tigres, los cuales resaltan la admiración que le tienen al jugador y resaltan que  para ellos “Gignac es un Dios”.

PUBLICIDAD
André Pierre-Gignac en portada de la revista France Football
Mazatlán

Mazatlán
x 3.8 $3800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.98 $1980

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1310

Monza
Monza


$9500

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1680

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5400

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2940

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2780

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1730

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5400

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$3950