Solamente nos quedan dos semanas más para finalice la temporada regular de la NFL y comenzar con los partidos de matar o morir en la postemporada. Más equipos lograron su objetivo y ya tienen su boleto para los playoffs, ahora solo quedan cinco entradas y muchos quieren. Aquí te decimos cuáles fueron los resultados de la semana 15 en el emparrillado.

Todo cambia en esta división

Comenzamos la jornada con el partido de Jacksonville Jaguars vs New York Jets, ambas franquicias necesitaban la victoria para aumentar las posibilidades de avanzar. Los Jaguares dejaron casi secos a unos Jets que se dieron cuenta de que Zach Wilson no va a mejorar su calidad. El marcador fue 19-3 a favor de la visita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leyenda española quiere dirigir reality en México

Nochebuena con emparrillado

Una Víspera de Navidad llena de tacleadas, desde mediodía hasta para cerrar el día con cena y Saturday Night Football. Estos fueron los resultados del sábado de Nochebuena.

Atlanta Falcons 9-17 Baltimore RavensLos Cuervos siguen sufriendo a la ofensiva sin Lamar, pero siguen en la lucha por su división. Los Halcones todavía tienen una ligera posibilidad de avanzar.

Detroit Lions 23-37 Carolina PanthersLas Panteras pelean por su división y los Leones se empiezan a alejar de la postemporada.

Seattle Seahawks 10-24 Kansas City ChiefsLos Jefes ya aseguraron su división y buscan quedar en el lugar número uno de la Conferencia Americana para descansar la primera semana.

New Orleans Saints 17-10 Cleveland BrownsLos Santos necesitaban esta victoria para no despegarse en su división y en una de esas llevársela.

Cincinnati Bengals 22-18 New England PatriotsLos Patriotas estuvieron a nada de ganarlo, pero la fuerza de los Bengalíes fue mayor y siguen de líderes de su división.

New York Giants 24-27 Minnesota VikingsLos Vikingos siguen sufriendo, pero sacando triunfos y quieren descansar la primer semana de playoffs.

Buffalo Bills 35-13 Chicago BearsLos Bills se la complicaron al principio y los Osos se confiaron, el marcador pudo ser más abultado.

Houston Texans 19-14 Tennessee Titans – Duró golpe para los Titanes que ahora perdieron el liderato de su división y su pase corre riesgo.

Washington Commanders 20-37 San Francisco 49ersBrock Purdy sigue invicto y ningún equipo quiere enfrentarse a mis Niners en la postemporada.

Philadelphia Eagles 34-40 Dallas CowboysLos Vaqueros fueron de menos a más y luchan por ganar su división.

Las Vegas Raiders 10-13 Pittsburgh SteelersLos Acereros rindieron homenaje a Franco Harris y un aniversario más de ‘La Recepción Inmaculada’ justamente ganándoles a los Malosos.

Recalentado con NFL

El domingo tradicional del deporte de las tacleadas tuvo algo especial. Mientas que los juanáticos abrían regalos y comían recalentado pudieron disfrutar de tres partidos.

Green Bay Packers 26-20 Miami DolphinsLos Empacadores empezaron a acumular victorias y siguen peleando por un puesto de comodín. Por otro lado, los Delfines se siguen desinflando y corre peligro su boleto.

Denver Broncos 14-51 Los Ángeles RamsLos Carneros le llenaron la canasta a los Broncos y muy feo. Los dos equipos ya están eliminados, pero Denver tiene mucho que pensar si es que quiere seguir con Russell Wilson.

Tampa Bay Buccaneers 19-16 Arizona CardinalsLos Cardenales ya estaban eliminados y casi le hacen la vida de cuadritos a los Bucaneros.

No quieren complicaciones

Finalizamos la semana con el juego de Los Ángeles Chargers vs Indianapolis Colts. Hace una temporada, los Cargadores se quedaron a una victoria de avanzar y no querían pasar por eso otra vez. Con este triunfo, consiguieron su pase a la postemporada.

Los líderes de la NFL

A falta de dos semanas para que termine la temporada regular, estos son los punteros en cada división del emparrillado.

CONFERENCIA AMERICANA

Este: Buffalo Bills (12-3-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (12-3-0) Norte: Cincinnati Bengals (11-4-0) – Sur: Jacksonville Jaguars (7-8-0)

CONFERENCIA NACIONAL

Este: Philadelphia Eagles (13-2-0) – Oeste: San Francisco 49ers (11-4-0) Norte: Minnesota Vikings (12-3-0) – Sur: Tampa Bay Buccaneers (7-8-0)