Noche mágica la que se vivió en la Plaza de Toros, con el partido de exhibición entre Rafael Nadal y Casper Ruud, el cual se llevó el español por dos sets de 7-6 y 6-4.

Ante más de 40 mil aficionados al deporte blanco, ambos tenistas se mostraron con un gran carisma, deleitando a cada asistente con el nivel que tienen con la raqueta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nadal y CR7 anotan un golazo en tierras mundialistas

La sonrisa no faltó en ningún momento en el rostro de Nadal y Casper, aunque el español era el claro favorito del público, que no se cansó de elogiar una y otra vez al número dos del mundo.

Y es que no es para menos, ya que es la primera ocasión que el reconocido deportista español visita la Ciudad de México, y aunque fue en un partido de exhibición, su gran nivel se hizo presente.

También es importante señalar que, con este partido, el español concluyó su gira por Latinoamérica, la cual fue un éxito.

Rafael Nadal “soy un mexicano más”

El ganador de 21 Grand Slam se mostró agradecido con la afición mexicana, a quien le reconoció la hospitalidad que siempre han tenido con él.

“Desde la primera vez que pise este país, me trataron como un mexicano más. ¡Viva México!”.

Rafael Nadal

Casper Ruud promete estar en el Abierto Mexicano de Tenis

El joven tenista se mostró con un gran carisma frente al público; incluso, tuvo un noble gesto con una joven, a quien dejó jugar por un instante con Nadal.

Finalmente, confirmó que estará en el Abierto Mexicano de Tenis, que se cerrará como ya es una costumbre, en febrero de 2023.