Días atrás, Rafael Nadal anunció que realizará una gira por Latinoamérica junto a Casper Ruud, a quien derrotó en la gran final de Roland Garros 2022.

El tenista español confirmó que su gira comenzaría el 23 de noviembre en Buenos Aires, Argentina y de ahí, iría visitando el resto de los países: Colombia, Ecuador, Brasil y México.

Pero la gran duda fue sobre cuándo jugaría en la Ciudad de México.

Rafael Nadal tiene agendado visitar la capital del país el jueves 1 de diciembre, y la sede sería la Plaza de Toros, mismo recinto en donde en 2019 se presentó Roger Federer ante el alemán Alexander Zverev.

En aquel partido -también de exhibición- Federer y Zverev lograron reunir a más de 42 mil personas, por lo que Rafa Nadal y Casper Ruud, buscarán igualar o superar la cifra de asistencia.

Rafael Nadal, en buen nivel

El tenista español ascendió a la segunda posición del ranking de la ATP, solo siendo superado por su compatriota, el juvenil Carlos Alcaraz.

Rafael Nadal vive un gran presente, pues luego de tiempos inciertos, debido a sus lesiones, todo indica que el experimentado deportista regresó a un buen nivel, el cual espera mantener para la próxima temporada del deporte blanco.

El tenista de 36 años de edad visitará una vez más México, pues es importante recordar que ya ha jugado en territorio azteca, durante el Abierto Mexicano de Tenis.