Gran noticia para los aficionados mexicanos al deporte blanco, pues Rafael Nadal confirmó que tendrá un partido de exhibición en la Ciudad de México.

El número tres del mundo realizará una gira por Latinoamérica junto a Casper Ruud, a quien venció en la gran final de Roland Garros 2022, por lo que el tenista noruego no solo tendrá una revancha frente al español, sino 5.

El anuncio oficial se dio mediante las redes sociales de ambos deportistas.

¿Cuándo iniciará la gira?

Rafael Nadal confirmó que su gira por Latinoamérica comenzará el próximo 23 de noviembre, y la primera sede que visitará será Buenos Aires, Argentina.

De ahí, irá visitando el resto de países y se prevé que la Ciudad de México sea la última sede que reciba el partido de exhibición.

Países que visitará Rafael Nadal

El tenista español confirmó las sedes en las que se presentará junto al noruego.

  • Buenos Aires, Argentina
  • Bogotá, Colombia
  • Quito, Ecuador
  • Belo Horizonte, Brasil
  • Ciudad de México, México

El tenista español es uno de los más queridos por los aficionados al tenis, y en México no es la excepción, muestra de ello es el recibimiento que le han dado en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.

Aunque las lesiones lo han alejado de su mejor nivel, Rafa Nadal es considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, además de ser el máximo ganador de títulos de Grand Slam, con 22, cifra con la que superó a Novak Djokovic y a Roger Federer.

Recientemente, Nadal dio mucho de qué hablar, luego del emotivo momento que protagonizó durante el último partido de Roger Federer, en donde rompió en llanto al ver a su rival y amigo, jugar su último compromiso como profesional, el cual se dio durante la Laver Cup.