Este sábado se juega la vuelta del encuentro entre Tigres y León, el marcador en el partido de ida es de 1-1 por lo que Tigres llega como amplio favorito sobre León. Pero en el fútbol, sobre todo en el mexicano, nada está escrito y cualquiera le pega a cualquiera
El goleador del campeonato aunque no fue constante durante el torneo, es un killer y si sale en su noche, te mata en la primera que tiene.
Si bien no es todo el ataque de Tigres, es parte importante en la cuota ofensiva, si la defensa de León es capaz de neutralizar al francés, tiene posibilidades de dejar su arco en 0
Es importante que marque un gol, la defensa de tigres solo admitió 4 goles en su cancha pero nada es imposible, sobre todo por qué León marcó 11 goles de visitante,, si León marca un gol le bastaría mantenerlo para clasificar.
Tener el control del medio campo es importante para sacarle un partido a los Tigres, ya que tigres es un equipo compacto y para atacar recurre mucho a la transición por le medio campo, si León es capaz de cortar las vías de salida es probable que le hagan juego a Tigres.
La tarea es muy díficil, pocos equipos salen airosos del volcán, a menos que sea Zacatepec y Tigres recuerde que es equipo chico y se le dé perder. Nada es imposible y dentro del campo se habla, así que esperemos a disfrutar el encuentro para saber quién será el romero semifinalista.