En la Premier no escatiman en fichajes, ahí lo que sobra es dinero, los equipos son poderosos y no les da miedo invertir en grandes nombres para pelear por el título de campeón temporada con temporada.
En este mercado invernal en Inglaterra gastaron más de 560 millones de dólares, cifra que rompió la marca de 2011 por un poco más del doble.
Liverpool
Una de las sorpresas fue la contratación del defensa más caro de la historia, el fichaje lo hizo el Liverpool.
Virgil van Dijk, el holandés costó la módica cantidad de 106 millones de dólares.
Manchester United
Enjoy the best behind-the-scenes footage from a memorable day for #MUFC…
Great to have you, @Alexis_Sanchez ?? #Alexis7 pic.twitter.com/OiOWmpgL16PUBLICIDAD— Manchester United (@ManUtd) January 22, 2018
El Manchester United no se quedó atrás y se llevó al chileno Alexis Sánchez para portar el mítico “7” del United.
Arsenal
These ??#MKHITAR7AN #YoPierre pic.twitter.com/IPttvNlcTE
— Arsenal FC (@Arsenal) February 4, 2018
El trueque que hizo con el United, le dejó al Arsenal un jugador de gran calidad Henrikh Mkhitaryan, para reforzar la ofensiva londinense. Además, se reencontró con un viejo conocido del Dortmund, Pierre Emeric Aubameyang, quien se convirtió en el último fichaje bomba por la cantidad de 80 millones de dólares.
Manchester City
Welcome to your new home, @Laporte! pic.twitter.com/Y3s8ybG8R2
— Manchester City (@ManCity) January 31, 2018
El líder también soltó los petrodólares para reforzar -otra vez- la defensa con la contratación del central francés Aymeric Laporte.
Chelsea
Tottenham
Introducing @LucasMoura7 at Wembley! ??#BemVindoLucas pic.twitter.com/ilBfdSVCMX
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) January 31, 2018
Los Spurs ficharon a un acompañante de lujo para Kane, con la llegada de Lucas Moura por 23 millones de dólares, el vestidor de los londinenses se llenará de alegría y carnaval.
Otros fichajes
El Everton compró a Theo Walcott y a Cenk Tosun por la módica cantidad de 47 milloncitos. Mientras que al Leicester pagó 27 millones por Adrien Silva.