Por Rodrigo Juárez Soto
Ya pasó la jornada tres, pero Tuca y su equipo parecen seguir en pretemporada debido a sus rotaciones al mero estilo de nuestro seleccionador nacional. Y tal vez tenga razón Ferretti en hacerlo. ¡Vaya que le podría beneficiar!
plantel suficiente
Tigres tiene jugadores de calidad dentro de la cancha y en la banca. También compra jugadores y los presta a otros equipos en la Liga MX, por lo que puede alternar con toda comodidad sus once cada partido. Hasta para Copa MX o Concachampions le alcanza.
Generaría más competencia
Las rotaciones generan competencia. Imaginen a Damm con Sosa o Edu Vargas disputándose la titularidad cada ocho días. ¡Nadie pararía a Tigres!
Llegarían más jugadores
El Inge Rodríguez siempre pone los millones en la mesa. Si hace falta algún jugador para que sea buena la rotación, lo trae. Esto aumenta la calidad de nuestro torneo. El equipo regio nunca ficha futbolistas de mala calidad.
habrá un mejor ambiente en el vestidor
El torneo pasado surgieron rumores de que Sosa, Zelarayán y otros jugadores quisieron salir del club para buscar minutos. Con las rotaciones eso será mera estufa futbolera. Todos tendrán minutos y el vestidor será más tranquilo.
Sorprendería a los rivales
Como el sábado pasado, Gignac fue a la banca. ¿Alguien lo hubiera pensado? Obviamente no. Tuca nos sorprendió a todos. Para que vean que no es tan predecible Lord Ferretti.