Como es costumbre en este bello deporte llamado futbol, las rivalidades, amistades, enemistades y hasta odios jarochos están a la orden del día, muchos de esos sentimientos, incluso, ¡Comparten horario y lugar!!!!
Este es el caso del Tuca Ferretti y piojo Herrera, una historia de admiración recíproca por el desempeñ de su profesión; por el otro lado tenemos una serie de declaraciones e indirectas que se han lanzado para da se todo el veneno que los carcome, a veces.
Nos remontamos primero al clausura 2017 a aquel famoso: ” que se calle el hocico”. Esto tras la declaraciones de Ferretti sobre la continuidad de Herrera con los Xolos, ya que se rumoraba que a tres de terminar su contrato en Tijuana ya había formado de nueva cuenta con América.
Cosa que no le gustó para nada a Herrera y le contestó de manera doble:
Aunque en esa ocasión el Tuca terminó eliminando a Herrera en las semifinales, tsssss ¡vaya que le ardió al piojo! Sobre todo si notamos que era el primer prospecto para dirigir a la selección despues de Osorio y poco a poco se fue cayendo hasta que Tuca fue elegido encima de él y por si fuera poco, menospreciando, si se puede decir así, el cargo al declarar que no le interesa ser el técnico nacional.
Como es inherente a Miguel no podía quedarse con el veneno, se podía morder el solo, así que tuvo que arremeter contra Ricardo muy a su estilo
Pero como sabemos, Ferretti es ya todo un viejo lobo de mar, así que no le quedó opción más que ponerse los lentes y llevarse una ovación de pie:
Aln parecer esto se va a poner mejor que el duelo “Canelo” vs Golovkin, así que agarrense juanáticos por qué les aseguro que aquí no acabó la historia.