Mark Sánchez, el ex jugador de la NFL fue herido en un incidente lo cual, causó que terminara hospitalizado sin embargo, al salir del nosocomio el ex jugador de los New York Jets terminó en la cárcel por lo que a continuación te decimos qué pasó con el ahora analista de Fox Sports.
¿Qué le pasó a Mark Sánchez, ex jugador de NFL que fue del hospital a la cárcel?
Mark Sánchez fue acuchillado varias veces en una pelea en un muelle en Indianápolis y, tras salir del hospital fue a dar a prisión.
Esto pasó porque el ex jugador de los New York Jets que estuvo involucrado en el incidente, fue denunciado por lo que terminó en la la sala de procesamiento central de la Cárcel del Condado de Marion.
En este sitio el ex mariscal de campo fue fichado y se le impuso una fianza de 300 dólares, luego del terrible incidente en el que tuvo un altercado con un camionero de 69 años.
Según lo que reporta el medio Récord, Mark Sánchez habría atacado sin razón aparente al conductor, quien terminó apuñalando a Sánchez en el pecho por lo que el analista deportivo terminó en el hospital.
¿Qué dicen las autoridades sobre el suceso?
El Fiscal de Distrito del Condado de Marion que “Lo que comenzó como un desacuerdo entre un exatleta profesional de 38 años y un hombre de 69 años no debería haber escalado a la violencia ni haber dejado a nadie gravemente herido. Como en cualquier caso, nos atenderemos a los hechos y a la ley adonde sea que nos lleven“.
A su vez Fox Sports cerró filas con Sánchez y lo arroparon pidiendo respetar la privacidad del ex mariscal de campo, aunque luego de la noticia de que terminó siendo detenido, no han hecho comentarios al respecto sobre la situación del ex jugador de la NFL.