El futbol es un deporte en el que nunca sabemos qué va a pasar, los equipos o lo jugadores pueden estar en un momento en la cima y de la nada entrar en una crisis, eso es lo que pasa con CR7 y su ex el Madrid.
Todo indicaba que CR7 iba a fracasar en la Serie A con el mal inicio que tuvo con la Juve; todo lo contrario al Madrid, quién parecía que no iban a necesitar nunca más al Comandante.
Hoy la realidad es muy diferente, en los de blanco no existe un referente, con Isco lastimado, Bale sin hacer mucho, Benzema siendo Benzema con nulos registros de gol y Lopetegui sin poder echar a andar al Madrid que tiene más de 500 minutos sin hacer un gol.
ALA 1-0 RMA (FT) – El Real Madrid enlaza CUATRO partidos oficiales CONSECUTIVOS SIN MARCAR por TERCERA vez en sus 116 años de historia: sucedió por 1ª vez en 1982 (Boskov), por 2ª vez en 1985 (Amancio) y acaba de suceder en 2018 (Lopetegui). Van 6 horas y 49 minutos sin marcar.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) October 6, 2018
En cambio Cristiano, empieza a tomar ritmo con Vecchia Signora y a ser el ídolo de Turín; la dupla con Dybala seguro dará de qué hablar por que empezamos a creer que el Bicho es el jugador que le cambiaba la cara al Madrid y hoy lo hace con la Juve.
Zapatazo y a dentro. Cuarto gol de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus
pic.twitter.com/TojsdK005LPUBLICIDAD— Ronaldismo (@RonaIdismo) October 6, 2018
Seguro el tío Florentino extraña a montones a Cris y se arrepiente de dejarlo ir. Por eso al Madrid le urge un referente como su ex estrella que se eche al equipo al hombro y ponga en alto el color blanco como alguna vez lo hizo el portugués.