Con la noticia sorpresa que le dio Zidane a todo el Madrid de dejar el club después de conseguir la Champions, la neta se la han visto difícil para encontrar a alguien que pueda llenar sus zapatos.
Han sonado mucho grandes entrenadores como Allegri, Sarri, Conte, Laudrup, Tite, pero los favoritos, sin duda, son Klopp y Pochettino, pero será muy difícil que sus respectivos equipos los suelten, por eso el Madrid agregó a alguien más a su lista:André Villa-Boas.
¿¿¿Villa-quién??? el portugués inició su carrera con Mourinho y alguna vez lo consideraron como “el nuevo Mou”. También hay que destacar que él fue el que sacó a la luz a uno de los cracks de cracks: Gareth Bale. Trabajaron juntos cuando Bale estuvo en la cima de su carrera con el Tottenham, y si piensa dirigir al Madrid, el galés será su prioridad y dejaría un poco a lado a CR7…¡SIIIIIUUUU!
Y no se preocupen, el nuevo rumor de los merengues tiene un gran palmarés: una Europa League, una Liga, una Supercopa y Copa de Portugal con el Oporto y con el Zenit ganó una Liga, una Copa y una Supercopa Rusa.