Después de una semana donde el Real Madrid se vio mejor en la cancha, sobre todo las actuaciones de Cristiano Ronaldo, Rafa Benítez habló de la relación que tiene con el portugués.
“Nos vamos conociendo, adaptando unos a otros y esa permanencia juntos, ese coincidir en entrenamientos y viajes tiene que ser productivo y beneficioso para el equipo”, comentó previo al juego contra el Villarreal.
Sobre los problemas personales de Cristiano, Benítez no quiso entrar en detalles y afirmó que lo único que le interesa es que esté tranquilo en la cancha.
“No voy a entrar en detalle sobre los problemas porque es él el que ha hablado de ello, para mí siempre ha dado un buen rendimiento y ahora tiene el acierto. Ahora que los mete estoy tranquilo porque eso le da más confianza y le ayudará a marcar más”, añadió.
Sobre Karim Benzema, Benítez explicó que le han pedido al francés que intente más anotar en vez de asistir a sus compañeros.
“Son casos diferentes debido a la lesión de Karim, pero ambos (Cristiano) son importantísimos. Benzema es más de goles y asistencias, le hemos insistido para que sea más ambicioso de cara a gol y lo está haciendo. Los dos necesitan confianza y se la estamos dando”, indicó.