Nailea Vidrio es una de las futbolistas más populares de la Liga MX Femenil, razón por la que constantemente da mucho de qué hablar.

La actual jugadora de las Tuzas del Pachuca, recientemente confirmó la ruptura de su relación sentimental que sostenía con el defensa del América y Selección Mexicana, Israel Reyes.

A pesar de que la joven pareja vivió un noviazgo corto, rápidamente se convirtieron en una de las favoritas de los aficionados.

Al concluir el torneo Clausura 2023, los futbolistas pasaron sus vacaciones juntos en las playas de Cancún, para que posteriormente, Israel Reyes se concentrara con el Tri, y parece que en ese tiempo, fue cuando decidieron ponerle punto final a su relación.

Nailea Vidrio es vinculada con jugador de Cruz Azul

La futbolista de apenas 20 años de edad, ha sido vinculada con Andrés Gudiño, portero de Cruz Azul y quien tomará el puesto de Sebastián Jurado en el próximo encuentro que sostengan, luego de la suspensión que recibió este fin de semana.

Los rumores no tardaron en llegar, por lo que la jugadora del Pachuca no se quedó de brazos cruzados y respondió en redes sociales, asegurando que Andrés Gudiño y su novia, son como familia para ella.

“Como inventan ustedes, neta. Andrés Gudiño y su novia son como mi familia, así que por fa, infórmense y no hablen a lo menso”

Nailea Vidrio

La mediocampista pidió que detengan todos los rumores que han salido al respecto, mostrando su molestia ante lo publicado. “Lo que me molesta es que ustedes son los que dañan la imagen de todo mundo, y ahora resulta que todo lo que hago y se publica está mal”.

Es importante señalar que la jugadora siempre ha mostrado la buena relación que lleva con el portero celeste y con su pareja; incluso, ambos la ayudaron recientemente en su mudanza de Ciudad de México a Pachuca.

¿Cuándo debuta Pachuca Femenil en el Apertura 2023?

Las Tuzas comenzarán su camino en el nuevo torneo, este viernes 14 de julio, cuando se midan ante Santos Laguna.