Cruz Azul es uno de los equipos que constantemente da mucho de qué hablar, y es que al ser uno de los considerados grandes del futbol mexicano, siempre está en boca de miles, tanto en su categoría varonil como en la femenil.

Aunque la Máquina femenil no ha tenido los resultados esperados en su corta historia, sí ha contado con grandes estrellas en sus filas, que tampoco han logrado el cometido de trascender dentro de la Liga MX Femenil.

Nailea Vidrio fue una de sus grandes figuras, que no pudo consolidarse con el cuadro celeste, al cual dejó rumbo al torneo Apertura 2023, luego de haber jugado únicamente 16 minutos en el Clausura 2023.

Luego de su salida del equipo cementero, la juvenil de apenas 20 años de edad, confesó que pensó seriamente en retirarse del futbol profesional; sin embargo, continuará dentro de él, pues un equipo la fichó.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que uno de sus seguidores le preguntó que cuándo volvería a las canchas, a lo que ella respondió:

“Ya casi. La verdad fue una decisión bien difícil, porque la verdad me quería retirar, pero no. Esto todavía no se acaba”

Nailea Vidrio

Ante dicho comentario, dejó con la duda a muchos de sus seguidores, que le pidieron posteriormente que diera pistas de su futuro, aunque ella se negó a darlas. “No les voy a decir nada, pero estoy súper emocionada de contarles todo”.

Imago7

Imago7

¿Qué viene para Cruz Azul femenil y varonil?

Ambas categorías ya se alistan para afrontar el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, que en la categoría varonil iniciará el viernes 30 de junio y se prevé que en la femenil sea la misma fecha de arranque, aunque aún no se ha confirmado el calendario.

El equipo varonil regresó el pasado fin de semana de su trabajo en playa en Ixtapa Zihuatanejo, por lo que ahora en la capital del país continuarán su preparación con algunos duelos amistosos, en donde se medirá ante Pumas, América y FC Juárez.