Parece que las historias de amor se terminan antes de lo esperado. Es que, aunque desde hace meses que la pareja compuesta por Nailea Vidrio e Israel Reyes tenía a todos los aficionados de la Liga MX atentos, parece que todo terminó.

Desde que comenzó el año, el amor entre Vidrio y Reyes ha sido uno de los temas más destacados por la prensa. Es que, la famosa futbolista y modelo blanqueó su relación con el defensa del América y cada foto o video que subían era tema de conversación.

Sin embargo, parece que el amor llegó a su fin. Aunque no se sabe bien qué fue lo que pasó, la futbolista de las Tuzas subió una historia que parece confirmar el final de su relación.

¿Qué fue lo que escribió Nailea Vidrio?

Fiel a su estilo de influencer, Vidrio subió una consigna para responder a las preguntas de sus seguidores y seguidoras. Una de las preguntas que le llegó fue preguntándole por su vida privada: “¿Tienes una relación sentimental? ¿Cómo estás?”.

Rápidamente, la Nai respondió: “No, no tengo una relación sentimental. Estoy bien”, con esta respuesta, queda en claro que el noviazgo entre Vidrio y Reyes habría llegado a su fin.

Sin embargo, la historia en la que confirmaba esto fue borrada un rato después, por lo que habrá que esperar para recibir una versión oficial sobre el tema. ¿Explicarán por qué se terminó todo?