Hace ya casi dos meses que Dani Alves se encuentra detenido en Brians 2 y parece que todavía le queda un buen tiempo. Obviamente, esta situación no es nada agradable para su familia, y su madre así lo expresó en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Premier League: Ansu Fati en la mira de clubes TOP

El mundo entero quedó en shock cuando se anunció el encarcelamiento de Dani Alves. El entonces defensor del Pumas había viajado a Barcelona para estar presente en el funeral de su suegra, y nunca regresó al territorio mexicano.

Dani Alves sigue detenido y la situación no le agrada en lo más mínimo a su madre (Getty Images)

Dani Alves sigue detenido y la situación no le agrada en lo más mínimo a su madre (Getty Images)

Desde entonces, se espera por el juicio que defina si Dani Alves es culpable del caso de abuso del que es protagonista. Y, aunque no se había oído su opinión, Lucía Alves, mamá del futbolista, decidió romper el silencio.

¿Qué fue lo que dijo la mamá del exfutbolista?

Utilizando su cuenta de Instagram, la madre de Dani Alves lanzó un par de mensajes que demostraban lo que siente. “Mi familia, mi vida, los amo hasta el infinito, es más allá de lo que Dios ha unido, nadie puede separar. Sé que mi sonrisa les molestó tanto que los traidores de Judas me la quitaron en esos 40 días, pero mi fe en Dios no me la podrá quitar, sigo firme y fuerte hacia la victoria”, escribió Lucia Alves.

También agregó: “Amigos que nunca los traicionarán, si alimentan a un perro durante tres días, se acordarán de ustedes durante 30 años; si alimentan a una persona durante 30 años, se olvidarán de ustedes en tres días” .

Con estas frases, queda en claro que la madre de Dani Alves cree que más de alguno de los cercanos al futbolista le soltaron la mano. Sin embargo, decidió no dar nombres y dejar todo en una incógnita. ¿Veremos más de estos mensajes en sus redes sociales?