El mundo del futbol ha estado pendiente de la polémica situación legal que ha enfrentado Dani Alves, el exjugador brasileño de los Pumas. El lateral finalmente obtuvo su libertad tras pagar una fianza, después de permanecer encarcelado durante más de un año por cargos de agresión sexual.
Sin embargo, lo más sorprendente ha sido la inesperada reconciliación con su pareja, la modelo española Joana Sanz.
A pesar de los rumores que apuntaban a una ruptura inminente, Joana Sanz ha dado un giro inesperado al compartir una enigmática foto en sus redes sociales. En la imagen, se aprecian las manos entrelazadas de la pareja, acompañadas de un tatuaje que reza “1+1= 1”.
Esta sorprendente muestra de afecto ha desatado una ola de especulaciones y debates en el mundo del deporte. Mientras algunas personas aplauden la lealtad de Joana Sanz, otras cuestionan su decisión de permanecer al lado de Dani Alves.
Joana Sanz filtró cartas de Dani Alves desde prisión, dando un segundo aire a su relación recientemente.
Las condiciones de la libertad condicional de Dani Alves
Además de pagar la fianza, Alves tuvo que entregar sus dos pasaportes (brasileño y español) a las autoridades para evitar una posible fuga de España. También deberá presentarse semanalmente en la Audiencia de Barcelona.
El futuro del brasileño
Aún no se sabe qué depara el futuro para Alves. Al brasileño lo condenaron a cuatro años y medio de prisión por agresión sexual, pero aún puede apelar la sentencia.