Luego de 14 meses encarcelado, Dani Alves consiguió su libertad al abandonar Brians 2. Sin embargo, el precio a pagar para salir de la cárcel no fue nada bajo y aún tiene que decidirse su condena.
Pasó más de un año desde que la policía de Barcelona detuvo a Dani Alves por una denuncia por violación. Desde entonces, muchas versiones de lo que pasó salieron a la luz, pero ver al brasilero fuera de la cárcel parecía algo improbable.
Sin embargo, la semana pasada, la defensa del exfutbolista de la Juventus y el PSG llegó a un acuerdo con la Audiencia de Barcelona para conseguir su libertad. Y, luego de pagar un millón de euros y de entregar sus pasaportes, Alves finalmente salió de la cárcel.
Luego de la llegada de su abogada, Inés Guardiola y la presentación de la notificación de pago de la fianza, el brasilero salió de la cárcel caminando y se retiró en un vehículo acompañado de su primera abogada y Bruno Brasil, uno de sus amigos más cercanos.
Ahora, habrá que esperar el veredicto de la Audiencia de Barcelona, que todavía no definió la condición de Dani Alves frente a estas acusaciones. ¿Cuánto más tardarán en dar la condena?