¡DE LOCURA! Esta es la MILLONADA que le debería Dani Alves a los Pumas tras salir de la cárcel.

El ex universitario es tendencia desde las primeras horas de este miércoles 20 de marzo, pues se dio conocer que el polémico jugador saldrá de prisión bajo fianza.

El ex lateral brasileño podrá estar fuera de la cárcel, no sin antes pagar una suma de 1 millón de euros, cuestión que puso a hacer cuentas a los aficionados felinos.

Pues recordaron la millonaria deuda que podría tener la leyenda del Barcelona, la cual no ha sido saldada. Es por eso que en JuanFutbol te contamos de cuanto dinero se trataría.

Cabe recordar que el astro sudamericano le devolvió a Pumas el adelanto que el club auriazul le había dado de su contrato.

El cual ascendía a la enorme cantidad de casi 3 millones de dólares; sin embargo, a la mitad de su juicio en Barcelona. Se informó que Alves tendría otra enorme deuda multimillonaria con el club universitario.

La cual se podría hacer efectiva, pues en el momento en el que fue declarado culpable de los cargos de los que se le acusaba, la situación con el equipo de la Liga MX se tornó totalmente distinta.

¿A cuánto ascendería la deuda millonaria de Dani Alves con Pumas?

La deuda millonaria de Dani Alves con los Pumas podría ascender a los cinco millones de dólares.

Esto debido a que el sudamericano habría violado una cláusula en su contrato con el conjunto azul y oro, la cual se refiere a temas disciplinarios.

Sin embargo, para que el brasileño tuviese que pagar ese monto a los universitarios, primero debería confirmarse su culpabilidad de los cargos de los que era acusado, lo cual al final sí sucedió.